Lista de Proyectos

  • El Proyecto “Miraflores” es un programa habitacional ubicado cerca del parque Miraflores, en la calle Antonio Neumane entre Enrique Espín y Barrial Blanco. Se encuentra en construcción 50 departamentos en edificaciones de 4 bloques, se construye además un edificio comercial con 4 locales, distribuidos en dos pisos. Al generar un crecimiento en altura ha sido posible incrementar el porcentaje de área verde y generar espacios que serán destinados para el desarrollo de huertos urbanos como parte de las actividades de emprendimiento comunitario propuestas en este proyecto.
  • El Proyecto “Los Capulíes” es un programa habitacional ubicado en el sector de Ochoa León; se encuentran construidas 546 viviendas divididas en seis fases y comprenden Viviendas de Interés Social y Viviendas de Interés Prioritario con un área de construcción desde 78.80m2 hasta 85.80 m2 respectivamente. Viviendas de interés social y prioritario disponibles. En la Fase cuarta tenemos cinco viviendas en comercialización con un precio $53.540 y en la fase quinta tenemos treinta viviendas en comercialización con un precio $41.890.***
  • El Proyecto Condominio “Casa del Sombrero” es un programa habitacional ubicado en Centro Histórico, en las Calles Rafael María Arízaga y Luis Cordero. Se construyeron 15 departamentos divididos en 10 departamentos de dos habitaciones, cuatro de tres habitaciones y una Suite de acuerdo a su emplazamiento y al trazado vial existente en el sector. Este proyecto se encuentra ejecutado y adjudicado a los beneficiarios en su totalidad, al momento NO disponemos de soluciones habitacionales.
  • El Proyecto “MIRAFLORES” es un programa habitacional ubicado en la vía Miraflores Sinincay, en el cual fueron construídas 182 viviendas. De acuerdo a su emplazamiento y al trazado vial existente en el sector, el proyecto fue dividido en tres condominios, que se han denominado: Matías Ochoa, Floresta y Tucumán. Este proyecto se encuentra ejecutado y adjudicado a los beneficiarios en su totalidad, al momento NO disponemos de soluciones habitacionales.
  • Vista al Río
    En este programa se han construído al rededor de 600 soluciones habitacionales, entre viviendas y departamentos. Este proyecto es administrado por un Fideicomiso de la ciudad de Quito, en donde EMUVI EP está a cargo de la comercialización. Tiene como objetivo, atender la demanda creciente de vivienda, de las distintas familias residentes en Cuenca. Se encuentra ubicado junto al Hospital del Seguro Social. Departamentos y Suites disponibles para mayor información comunicarse a los teléfonos (07) 4079-330 / 4079-331.
  • RECUPERA TU CASA
    “Recupera tu casa, vive tu hogar” es un Programa impulsado por EMUVI-EP, Empresa Pública Municipal de Urbanización y Vivienda conjuntamente con la JUNTA DE ANDALUCIA y la I. Municipaldad de Cuenca con Fondos del FONSAL, quienes brindan facilidades para la mejora de bienes inmuebles considerados parte del inventario patrimonial de nuestra ciudad.Este proyecto se encuentra ejecutado y adjudicado a los beneficiarios en su totalidad, al momento NO disponemos de soluciones habitacionales.
EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE URBANIZACIÓN Y VIVIENDA DE CUENCA
Presidente Córdova 3-50 y Vargas Machuca (junto al Parque Victor J. Cuesta)
Teléfono: (593) 07 4079-330 / 4079-331
Cuenca, Ecuador

www.emuvi.gob.ec

Síganos en